Una madre preocupada denunció que el pasado viernes 21 de octubre en el restaurante Hookah Santa Fe de la Ciudad de México, drogaron y escondieron en un baño del lugar a su hija, reclamando que hasta el momento no se ha dado con el responsable del ataque.
Por medio de WhatsApp un audio se ha difundido con el testimonio de la mamá de la joven, la cual acudió en compañía de cuatro amigas a una fiesta privada en dicho restaurante, ubicado en el QV Corporativo Comercial, Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa.
Asegurando que una de las chicas le había llamado para darle a conocer que la reunión había concluido y que su hija había desaparecido, a pesar de que la habían buscado en todo el lugar, no encontraron rastros de ella.
EL PERSONAL OCULTO INFORMACIÓN- La señora acudió al lugar, ya que contaba con un localizador su hija y la ubicación indicaba que se encontraba ahí: "El personal del Hookah me dijo que mi hija ya se había ido y que habían revisado todo el lugar en dos ocasiones y no estaba", sin embargo no se movió del lugar porque su celular marcaba esa dirección y estaba segura que su hija no se habría movido a otro sitio sin antes avisarle.
Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, aseguró que se encuentra en contacto con los familiares de la víctima y que se actuará con todo el peso de la ley para resolver el incidente.