Un muerto y un herido fue el saldo del fatal accidente que dejó un choque frontal entre dos motociclistas en la mañana de este sábado en pleno boulevard de Teapa; la persona lesionada se encontraba luchando por su vida en un hospital de Villahermosa.
En ese punto, los habitantes al presenciar la situación avisaron a las autoridades y se acercaron para auxiliar a los dos sujetos.
Uno de los curiosos manifestó que el joven de la motoneta era esposo de una enfermera del hospital de Teapa, que al ir circulando otro “jinete” lo impactó de frente, saliendo ambos disparados en ambos carriles y quedando inertes con grandes heridas ante la falta de los cascos de seguridad.
LUCHA POR SU VIDAAl llegar policías municipales y tránsito procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron la intervención de socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de uno de ellos.
En tanto, el segundo accidentado fue ubicado como Ramiro “N”, el cual fue llevado en primera instancia de emergencia al hospital regional para su atención.
Sin embargo, la persona aún con vida fue llevado después a la ciudad de Villahermosa al presentar traumatismo craneoencefálico y fractura; su estado de salud fue reportado grave y lucha por su vida.
Más tarde llegaron familiares de la persona fallecida, quienes reclamaron el cuerpo ante la Fiscalía General del Estado, los cuales se encontraban realizando las investigaciones correspondientes del accidente para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.