Cunduacán, Tabasco.-
AGRESIÓN IMPUNE¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme por favor! Eran los gritos desgarradores y desesperados de una joven mujer que, ante la mirada inocente de su menor hijo, así como la presencia de alumnos, maestros e intendentes del plantel número 32 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado en el poblado Libertad, se mantuvieron como simples espectadores ante el caso de violencia en contra de una femenina.
Nadie movió un dedo para defenderla, pero sí para grabar y dejar testimonio en medios sociales de este brutal ataque por parte del sujeto que es ampliamente conocido como alias "Caponcito".
Los hechos se registraron a eso del mediodía de este jueves, cuando un sujeto conocido como "El Caponcito" se introdujo sorpresivamente a las instalaciones del plantel número 32 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), y sin mediar palabras comenzó a sacar del interior a empujones, golpes y jalones de pelos a quien al parecer es su esposa, y que, minutos antes se había refugiado en esa escuela.
En la grabación se puede apreciar como la mujer pide ayuda desesperadamente, por el contrario, una vez que el sujeto la logra sacar a la calle, el personal del plantel educativo cierra rápidamente el portón, dejando a su suerte a la violentada mujer, la cual se le ve rodar por el piso, por lo que, su pareja la jalonea por los cabellos.
Al parecer fue gracias a un grupo de lugareños que encararon al presunto delincuente que este se amedrentó y optó por salir huyendo, por lo que, cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer para ubicar al golpeador de mujeres.
NO QUEDARÁ IMPUNETras difundirse en medios sociales este brutal ataque a una femenina, la alcaldesa María de la Cruz López lamentó y condenó enérgicamente la agresión ocurrida este día en contra de una mujer y un menor en el poblado Libertad.
CIUDADANOS OPINAN