Ingresan menores de edad a un hospital tras beber leche con desinfectante

Los menores de edad tuvieron que ser internados en un hospital a fin de tratar la intoxicación; sin embargo, se reveló que los envases estaban sellados

Las autoridades de Nueva Jersey investigan decenas de casos de menores de kínder que ingirieron leche contaminada con desinfectante, por lo que tuvieron que acudir a hospitales de emergencia para permanecer hospitalizados.

Según los informes iniciales, se encontró que el recipiente del líquido era hermético, por lo que además de mantener a los niños saludables, el objetivo era comprender cómo el centro de desarrollo infantil temprano de la ciudad estaba obteniendo leche para los niños. Allí se atienden niños de 3 a 7 años.

Fuentes oficiales confirmaron que un total de 32 menores acudieron al hospital con síntomas y encontraron desinfectante para manos tras analizar el líquido, por lo que los niños seguirán en observación para analizar su evolución.

“Ningún estudiante está enfermo pero fueron enviados al hospital como medida de precaución”, puntualizó el Distrito Escolar de Camden City, en Nueva Jersey.