Un hombre en situación de calle murió al recibir una descarga de unos cables de alta tensión cuando se encontraba en la copa de un árbol, en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.
La Unidad de Protección Civil municipal informó que el accidente se dio en la calle Amado Nervo cerca del cruce de la calle Hospital.
Vecinos dijeron que el hombre solía dormir en la copa del árbol, en el que falleció luego de que unos cables de alta tensión tocaran las ramas.
Cuando llegaron los bomberos, encontraron el cuerpo a unos 10 metros, por lo que tuvieron que hacer maniobras con el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad que se encargaron de cortar la corriente eléctrica para evitar otro accidente.
"Fuimos apoyados por CFE con un pelícano y nuestros compañeros, en compañía de ellos hicieron el descenso del cuerpo", comentó Héctor Hernández Lira.
Los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio para confirmar el deceso estimaron que el fallecido tenía entre 55 y 60 años.
Los socorristas estimaron que el fallecido recibió una descarga de 23 mil voltios, con entrada en axila derecha y salida en una mano izquierda.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde permanecerá hasta ser identificado.
Te puede interesar: Vagoneta se estrella con 10 albañiles contra un muro