El no quedarse en sus casas, dió como consecuencia que un grupo de jóvenes se fueran a bañar al río Usumacinta, lamentablemente una pareja se ahogaron.
Estos lamentable hechos se registró en el Playón del poblado Santa Ana pertenece a la zona rio de este municipio, a pesar de que está prohibido acudir a la playa debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, un grupo de jóvenes se organizaron y salieron de sus casas.
Para que no fueran vistos los jóvenes se refugiaron en la zona más peligrosa del río en donde existen caletas y hasta la presencia de lagartos, para no ser vistos por las autoridades o sus padres.
Te puede interesar: Llegaban armados a los ranchos exigiendo ganado a cambio de no hacer daño; fueron detenidos
La tragedia sucedió cuando una de las mujeres de nombre Victoria "N" se estaba ahogando y al tratar de ser rescatada por su compañero José Manuel ambos se sumergieron en las caudalosaz agua del río y no volvieron a salir.
Se inició una búsqueda de los cuerpos por lugareños hasta ser rescatados ambos cuerpos, debido a la contingencia a las familias se les recomendó no permitir que mucha gente los acompañará en su velación y mañana martes serán a temprana hora sepultados.