El artero asesinado de este conocido panadero está provocando el repudio generalizado en contra del gobierno municipal que encabeza Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.
Esta mañana la sociedad Tenosiquense vivió en total incertidumbre por los hechos violentos que han causado la muerte de esta personas en este municipio fronterizo, Emiliano Ortiz Suárez fue hallado esta mañana en su domicilio sin vida.
La víctima quién se dedicaba a la venta de panes gurmet fue localizado en el interior de su domicilio al parecer con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y golpes contusos.
Ante los lamentables hechos los vecinos del lugar aseguran haber visto una noche anterior a un grupo de homosexuales al parecer centroamericanos que rodeaban esta vivienda, para luego haber encontrado sin vida a este tenosiquense.
Los habitantes una vez más muestran su repudio a la poca actuación de las autoridades locales para hacer frente a los asesinatos que se han cometido en este municipio, haciendo un llamado al gobernador del estado para que el gobierno de morena cumpla con sus promesas de campaña.