Las familias del municipio de Tenosique están viviendo el peor aislamiento con una fuerte contaminación de humo toxico del incendio del basurero.
Desde el pasado 4 de abril que se registró el incendio en el deposito de residuos municipal, las familias de esta ciudad están viviendo entre una fuerte contaminación con humo tóxico que ha causado daños a la salud de las familias.
Te puede interesar: Atacan a mujer en la colonia Primero de Mayo
Los vecinos de las colonias Brisas del Usumacinta, Roberto Madrazo, Lázaro Cárdenas, Luis Goméz, Heroes de Nacozari, Pueblo Nuevo, Estación, entre otras colonias, los vecinos están viviendo la peor etapa de este pandemia del Covid-19, al estar en aislamiento pero con humo toxico las 24 horas del día y sin que las autoridades puedan sofocar las llamas del basurero.
Las familias de este municipio hacen un llamado al gobernador del estado, para que de una vez por todas sea sofocado este incendio, ya que muy poco interés ha mostrado el alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés en exterminar las llamas que por más de 15 días hasta hoy se registran en este basurero.