Cárdenas.- Un vendedor de tortas y atol fue embestido por un vehículo que ocasionó la muerte sobre la carretera Comalcalco – Cárdenas, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
Alrededor de las 7 de la mañana, sobre la carretera federal circulaba un hombre identificado como Don Panchito, a bordo de un triciclo amarillo que se dirigía al centro de la ciudad a realizar su venta diaria, pero al estar a la altura del kilómetro 121+700 fue embestido por un vehículo compacto de color gris.
Del impacto, el triciclero salió proyectado hacia el interior del vehículo y el cuerpo atravesó el parabrisas, cayendo sobre el asiento del copiloto.
QUISO FUGARSE
El conductor del carro avanzó unos 100 maestros y se salió de la carretera impactándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE; ahí, descendió de la unidad y trató de darse a la fuga pero fue detenido por habitantes de la zona y minutos más tarde entregado a la policía municipal.
- Sobre la carretera quedó el triciclo maltrecho así como la mercancía del hombre.
- Al lugar arribaron voluntarios para dar abanderamiento en la zona.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las indagatorias; al término de las diligencias de ley, el cuerpo fue sacado del interior del auto y trasladado a la morgue municipal donde se le realizó la necropsia.