En medio de la incertidumbre y el dolor, la noche del pasado miércoles, la madre de la mujer que fue encontrada sin vida en la colonia Tamulté, identificó el cadáver, y dijo desconocer el motivo por el cual pudieron haberla matado.
Bajo el número de carpeta 28/2021, iniciada por el delito de feminicidio, se encuentran las primeras investigaciones relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera identificada con el nombre de Karinne Raquel "N", de 30 años de edad, en medio de una prolongada diligencia en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.
El contenido de la entrevista que se resguarda de manera sigilosa para no entorpecer las investigaciones, comenzó a realizarse desde la noche de este pasado Miércoles, cuando la mamá de la occiso llegó hasta el fiscal de guardia y pidió la identificación del cuerpo reconociendo que era el de su hija, quien actualmente vivía en la colonia Indeco.
Dentro de la misma diligencia realizada se logró saber que la occisa había sido comerciante y que actualmente estaba desempleada, además de que tenia 3 hijos, asimismo, tenía ya varios días de no tener noticias de ella, por lo que desconocía a que se dedicaba actualmente, pues vivía con una amiga.
Por su parte, la necropsia de ley realizada al cuerpo de la occisa, determinó que está había sido por asfixia mecánica, lo que indicaba que había sido estrangulada, sin embargo,, se continúan con las investigaciones para buscar el esclarecimiento de los hechos y dar con el paradero del presunto responsable, quien cada vez está más cerca de ser identificado.
Te puede interesar: Encuentran en Tamulté el cuerpo sin vida de una mujer