ZAPOPAN, Jalisco.- La noche del pasado 27 de diciembre, eran alrededor de las 23:00 hors, cuando seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida a causa de un accidente por arrancones clandestinos en las afueras del estadio Akron de las Chivas de Guadalajara.
Reportes apuntan que un Chevrolet Camaro color rojo tras perder el control ocasionó el siniestro que costó una vida humana y varios daños materiales. Este día, por medio de las redes sociales, usuarios lograron identificar a la presunta conductora del vehículo deportivo.
Keila García registrada en Facebook como García Gar, la mujer fue bautizada como "#LadyCamaro" pues sería una de las dos mujeres que aparecen en un video tomado el momento del accidente y quienes bajan del auto para escapar corriendo mientras se escucha que alguien grita: "Keila, quédate ahí, háblale a la ambulancia".
En su perfil, aparece en varias fotos posado junto al carro que sería utilizado en carreras clandestinas. La magnitud del percance fue tal que al día siguiente, en los peritajes, encontraron partes de carrocería del auto y prendas de las víctimas a varios metros de donde ocurrió.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que uno de los vehículos que participaron en el choque cuenta con reporte de robo ante Escudo Urbano C5 y otro tiene irregularidades en su documentación.