Cárdenas, Tabasco.- Un masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo en lugar cerrado y abierto al público, este sujeto salió de un supermercado con varios artículos sin pagarlos, pero fue sometido cuando trataba de escapar.
La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino quien huía de los guardias de seguridad de un supermercado ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.
Según los primeros reportes, esta persona quien dijo responder al nombre de Oliver, estuvo en el supermercado en donde tomó dos platillos de milanesa para asar, varios pantalones, varias playeras, un litro de leche, aguacates y otros artículos.
Te puede interesar: Con mantas, anuncian limpia de delincuentes en municipio de Tabasco
Este sujeto, sin importarle que se encontraba un vigilante en la puerta del supermercado, salió corriendo con los artículos, por lo que se inició una persecución.
Por el lugar patrullaban el director de la policía municipal, el cual detuvo su marcha y junto con sus elementos se unieron a la persecución, logrando asegurar a Oliver “N”, quien fue esposado y trasladado en una patrulla.
A petición del área jurídica del supermercado, esta persona fue remitida ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica en la próximas horas.