La mañana de este, HSBC México registra intermitencias en sus servicios con tarjetas de débito, con lo que no es posible realizar pagos ni retiros en cajeros automáticos.
El banco realizó una publicación mencionando que ya se estaba trabajando en restablecer el servicio, y de igual forma dijo que los clientes podían realizar operaciones en las ventanillas bancarias, así como a través de la aplicación móvil.
Cabe mencionar que, por medio de redes sociales, muchos usuarios reportaron la falta del servicio, lo cual les impidió realizar sus transacciones cotidianas.
“Parece que el servicio en general no sirve, no me deja depositarle a alguien que es de HSBC, así que por el momento tienes congelada la tarjeta hasta que se solucione”; dice uno de los clientes en los canales de comunicación del banco a través de redes sociales.
De acuerdo con la institución financiera, el servicio quedó disponible en las próximas horas después de su comunicado.
El banco registró en días pasados intermitencias similares con sus tarjetas de débito, las cuales complicaron por varias horas los servicios para sus clientes.
Te puede interesar: SSPC recupera taxi robado en la Col. Gaviotas Norte