En Cárdenas, se entrega homicida; disparó a su esposa embarazada

Los padres dieron parte a las autoridades policiacas

Cárdenas.- Presunto homicida de su pareja fue entregado a la Policía Municipal por sus padres en su domicilio ubicado en el Ejido Piedras Negras perteneciente a la ranchería Santuario segunda sección. El detenido ya se encuentra a disposición de la FGE. 

ASEGURADO

Durante los primeros minutos del domingo fue asegurado el presunto homicida de la joven Perla  Lucero, de 19 años de edad, que se encontraba embarazada y recibió un disparo.

  • Datos recabados indican que el presunto homicida identificado como Luis Mario "N" de 20 años de edad, luego de varios días de andar huyendo arribó al domicilio de sus padres y estos lo hicieron consciente que lo que había hecho con su esposa era un  doble  homicidio por lo que accedió a entregarse a las autoridades.

Fue así que los padres de Luis Mario dieron parte a las autoridades policiacas que se trasladaron hasta el ejido Las Piedras. 

Los uniformados aseguraron a Luis Mario y lo trasladaron a los separos policiacos, donde le  tomaron la  fotografía y  realizaron el informe policial homologado (IPH) para ponerlo a disposición  de la  Fiscalía. 


EL CRIMEN
  • De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el padre del detenido de nombre Adolfo C., señaló que el día del crimen escuchó que la pareja discutía y luego oyó un disparo, al salir para verificar, observó que su hijo salió corriendo y su nuera Perla Lucero estaba tirada cerca del fogón con  herida en el rostro. 

El  detenido quedó bajo resguardo del fiscal en turno y en las próximas horas  se determinará su situación jurídica, por el doble homicidio perpetrado en  contra de su esposa embarazada.