Hombre se lanza desde estación de tren y sobrevive

Un hombre de 28 años se lanzó desde lo alto de las instalaciones del Metrorrey Cuauhtémoc y a pesar de haber caído sobre un auto sobrevive, aunque está grave.

Un hombre identificado como Luis Andrés Hernández Reséndiz de 28 años de edad se lanzó desde las alturas de la estación del Metrorrey Cuauhtémoc y sobrevive al impacto, aunque su estado de salud se reporta como grave, el delicado momento fue captado en video.

El hombre permaneció por algunos minutos en la parte alta de la estación del Metro hasta que decidió lanzarse al vacío.

Vestía una camisa café, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, además en su su mano derecha cargaba una bolsa plástica de color gris.

Luego de lanzarse al vacío, Hernández Reséndiz impactó sobre una camioneta en color arena, generando daños al parabrisas y la parte superior del vehículo.

La caída ocurrió en la avenida Colón y Pino Suárez en la zona centro de Monterrey, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Fuerza Civil y Protección Civil de Monterrey, Nuevo León.

El hombre lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario reportado en estado de salud grave.

Por otro lado, la calle Pino Suárez presentó un embotellamiento con motivo de la movilización, pero luego del traslado se normalizó el tránsito de los automovilistas.

Pide a joven no lanzarse
    La acción del joven fue grabada por vecinos del lugar, quienes al verlo se reunieron para pedirle que no lo hiciera.

En un video que circula en redes sociales se ve el instante en el que el joven, identificado como Luis, se deshace de un objeto que carga en su mano derecha y se deja caer desde lo alto de la trabe del Metrorrey y cae sobre un vehículo que circulaba por la vialidad.

El conductor del automóvil fue sorprendido por la caída del joven, ya que el cuerpo rebotó sobre el parabrisas del vehículo color gris, para después quedar en plena calle.