Empleado de una recicladora de plástico perdió un brazo luego de que la maquina en la que se encontraba trabajando se la “agarrara”, el empelado trabajaba sin equipo de protección ya que la empresa no se los proporciona. Personal de la Cruz Roja y de Protección civil auxiliaron al este lesionado.
La noche de ayer, un empleado de un recicladora de plástico ubicada sobre la carretera federal Comalcalco – Cárdenas a la altura de la Chevrolet se encontraba introduciendo botellas de plástico dentro de una máquina de trituración, esta persona sin ningún equipo de protección se encontraba laborando cuando en un descuido el empelado resbalo debido a que tampoco tiene botas de seguridad o de uso rudo, el pequeño trastabilló de esta persona permitió que la trituradora le agarrara la mano y comenzara a jalarlo hasta llevarse completamente el brazo.
Otros empleados al ver esto corrieron hacia la maquina deteniendo su marcha, peor lamentablemente el brazo de esta persona había quedado atorado dentro de las aspas, ante los hechos se dio parte al personal de la Cruz Roja y de Protección civil, los cuales arribaron al lugar para auxiliar al herido.
Este empelado de nombre Antonio “N” originario de la ranchería Miguel Hidalgo fue trasladad a un hospital luego de ser liberado de la trituradora, los galenos reportaron que su estado de salud es delicado y la extremidad inferior seria amputada completamente debido a que no había forma de reconstruirlo. Vecinos del lugar piden a las autoridades que este negocio sea clausurado ya que esta empresa recicladora se ha visto envuelta en un sin número de accidentes, y siguen trabajando sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.