José Manuel García, de 65 años, pasa tiempo con su difunta esposa en su casa del fraccionamiento Ana en Torréon, Coahuila 30 horas de dura experiencia.
José Manuel dijo que su esposa murió en la madrugada del miércoles y trató de despertarla a las 9:00 a.m., pero no hubo respuesta.
Llamó a los servicios de emergencia 911 y llamó a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dijeron al examinar a la mujer que ya no tenía signos vitales.
La fallecida, María Virginia Robledo, de 65 años, padecía insuficiencia respiratoria por inflamación de los bronquios. Las muertes ocurrieron en la casa de la pareja, la cual está ubicada en la calle Luz Aida del fraccionamiento Ana.
Los policías de la ciudad llegaron al lugar y le aconsejaron que se pusiera en contacto con el departamento público, para que este tomara conocimiento y extendiera un certificado de defunción.
Sin embargo, los agentes del Ministerio Público no se presentaron debido que el fallecimiento fue por causas naturales y no por causas legales.