Un masculino fue apuñalado en diversas ocasiones la noche de ayer sobre la calle Prolongación de Rogelio Ruiz y Rojas, el lesionado terminó perdiendo la vida desangrado; personal de la policía municipal y de la FGE tomaron conocimiento de los hechos.
‘AGUJEREADO’Alrededor de las 10 de la noche, automovilista dieron parte a los equipos sobre la calle Prolongación de Rogelio Ruiz y Rojas entre Guadalupe Victoria y la carretera federal se encontraba una persona lesionada.
Ante esto, personal de diversas agrupaciones de rescate voluntarios se trasladaron al lugar en donde localizaron el cuerpo de un hombre en un charco de agua roja.
Los rescatistas se acercaron al lugar percatándose que este presentaba a simple vista, diversas lesiones en el cuerpo producidas por arma blanca; rescatistas checaron los signos vitales, sin embrago este ya había fallecido.
GRITOS
- Ante esta situación, se dio parte a la policía, los cuales arribaron al lugar corroborando la muerte de este sujeto.
Vecinos de la zona comentaron que solo escucharon unos gritos y que al salir, observaron que a lo lejos corría una persona pero debido a la lluvia que caía en esos momentos no salieron a ver de qué se trataban los gritos.
Al lugar donde fue encontrado este sujeto muerto, arribó el personal de guardia de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias necesarias y minutos más tarde fue levantado el cuerpo y trasladado al Semefo local.
- Hasta el momento el cadáver permanecía en calidad de desconocido.