Un masculino fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que agrediera, sin motivo aparente, a empleados de la tienda Elektra.
El presunto se había retirado del lugar y minutos más tarde arribó de nuevo con dos personas más, quienes al ver la presencia policiaca optaron por huir. El detenido fue trasladado a los separos policiacos.
IRRESPONSABLES
El día de ayer, a un hombre no le pareció que una empleada de la tienda Elektra le llamara la atención debido a que no se encontraba respetando la “sana distancia” en la fila para poder entrar a dicha tienda, ya que debido a los protocolos de la emergencia sanitaria, en el local no se permite el ingreso de los clientes en forma masiva y el acceso es controlado por el personal de esta tienda.
Debido a que la gente no respetaba la distancia, personal de la tienda salió a concientizarlos para que guardaran la sana distancia, pero a uno de ellos no le pareció y comenzó a discutir con los empleados, hasta que terminó presuntamente empujando a la femenina.
Ante esta agresión, los compañeros de la agraviada reclamaron la actitud del sujeto y en respuesta fueron amenazados de muerte.
El agresor se retiró del lugar, no sin antes decirles que regresaría “a cobrárselas”.
‘APAÑADO’
A los pocos minutos, el agresivo sujeto regresó con dos personas más en una camioneta Ford F-150 color rojo, placas de circulación VM-42-647 de Tabasco.
Sin embargo, la gerencia de la tienda ya había dado aviso a la policía municipal por lo que cuando el agresor arribó de nueva cuenta a la sucursal y trató de ubicar a los empleados, llegaron también los uniformados y los dos acompañantes del agresor optaron por huir del lugar.
Pero ante el señalamiento de los empleados amenazados fue detenido el presunto agresor y trasladado a los separos policiacos.
El área jurídica de Elektra analiza si interpone la denuncia en en contra del detenido.
Te puede interesar: Declaró en un juicio de homicidio, asesinos salieron de la cárcel y lo mataron