Hallan muerto a agente de la PGR en el interior de un hotel

El agente se encontraba desaparecido desde el miércoles

Un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR), al parecer se suicidó en el interior de una habitación de un hotel, al dispararse en la sien derecha con su arma de fuego, desde el miércoles lo buscaban para anunciarle su cambio de base.

Las autoridades revelaron que los hechos se suscitaron en la calle Zaragoza 39 colonia centro de esta localidad en el hotel México cuarto número 07, cuando las empleadas iban a hacer la limpieza en esa habitación, se horrorizaron al ver sobre la cama el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y lado un arma de fuego.


Ante esta situación de inmediato arribaron agentes de la policía ministerial, estatal preventiva y seguridad pública, así como un fiscal del Ministerio Público y peritos, quienes revelaron que el occiso tenía un disparo de arma de fuego en la parietal derecha con salida del lado izquierdo, lo que indica que se suicidó con su arma de cargo marca Glock 9 mm en el lugar se encontró un cuartucho percutido.

Te puede interesar: "Tabasco es la entidad federativa con mayores avances en combate a la inseguridad": AALH

Motivo por el que hasta el lugar se trasladaron elementos de la PGR, quienes revelaron que el extinto respondía en vida al nombre de Ramiro J. R. de 56 años de edad, sub oficial de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC), originario del municipio de Contepec del estado de Michoacán, a quien desde el pasado miércoles no lo encontraban; para notificarle de su cambio a la Sede de Tapachula.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al panteón municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales de su deceso y los restos mortales del agente serían entregados a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura. Cabe señalar que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones sobre las causas que lo llevarían a presuntamente suicidarse.