Los residentes de Nikko, Prefectura de Tochigi, Japón, quedaron conmocionados después de que un residente del área descubriera un espantoso descubrimiento el pasado miércoles 19 de enero.
Resultó que a mediados de esta semana, alrededor de las 10:50 a.m., alguien llamó a la policía luego de encontrar una misteriosa maleta abandonada por lugareños en un claro cerca de un campo de golf que no se había utilizado durante muchos años.
De acuerdo con algunos informes de medios japoneses, la maleta estaba ubicada debajo de un puente cerca del hoyo 14; cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron un torso humano dentro sin cabeza ni brazos.
Después de investigar un poco en el área, encontraron otras partes del cuerpo de la víctima en un área cercana, en una bolsa de deporte, aunque hasta el momento no han revelado qué.
Según algunas personas el campo de golf no ha sido utilizado desde el año 2015, es decir, desde hace casi 7 años, por su parte, las autoridades no han informado el grado de descomposición del cuerpo.