Cárdenas.- Un hombre fue hallado muerto a orillas de la carretera estatal que comunica a la ranchería Calzada segunda sección, al parecer con huellas de haber sido ejecutado; la FGE tomó parte.
MUERTOLa mañana de ayer, transeúntes que pasaban por el tramo carretero conocido como "la T", ubicada en la ranchería Calzada segunda sección dieron aviso a las autoridades policiacas que había una persona muerta a orilla de la carretera.
- De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hallazgo.
- En torno a la muerte de esta persona existen dos versiones que curiosos del lugar revelaron, la primera es que sujetos a bordo de un vehículo lo habían aventado en ese lugar y se habían dado a la fuga hacia la carretera federal.
- La segunda versión es que este sujeto circulaba a bordo de una motocicleta pero al estar en la zona sólida donde fue hallado el cadáver fue interceptado por delincuentes para robarle la moto, pero al derrapar se desnucó y quedó sin vida en el lugar, donde no fue encontrada ninguna motocicleta.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias necesarias; el occiso fue identificado como Uriel S. G., y trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia. Autoridades ministeriales ya investigan.