Una femenina fue hallada muerta al interior de su domicilio al parecer víctima de un infarto. Los hechos se dieron en el Poblado C-22; la policía municipal y la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos.
Alrededor de las dos de la tarde, vecinos de la calle 1 del Poblado C-22 se percataron que en un domicilio se encontraba una femenina muerta, por lo que de inmediato dieron aviso al delegado municipal, quien a su vez solicitó la presencia de una patrulla.
Minutos después de haberse dado parte a la policía, arribó una unidad de la Policía Municipal, cuyos agentes ingresaron al domicilio percatándose que al interior se encontraba una mujer muerta y en estado de descomposición.
Te puede interesar: Acribillan a joven en depósito de Huimanguillo
Según se supo, esta señora respondía al nombre de Irma “N” de aproximadamente unos 45 años de edad, vivía en el domicilio solamente con su padre de 90 años, al cual asistía.
La occisa se encontraba en estado de putrefacción, por lo que deducen que tenía al menos tres días de haber fallecido.
Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal de guardia acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.
Según se dijo, presuntamente la mujer había fallecido a consecuencia de un infarto.