Huimanguillo, Tab.- El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición y con señas de haber sido ejecutado, fue localizado en los alrededores del Ejido San Fernando este día; el occiso era originario de Villa Benito Juárez en Cárdenas.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de este martes que pobladores del ejido San Fernando reportaron a la Policía Municipal del hallazgo de un cadáver de un hombre, al que a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza.
Los restos estaban sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 95; de acuerdo al reporte, el occiso tenía las manos atadas a la espalda.
Al lugar mencionado se trasladaron los agentes policiacos, quienes tras confirmar el hecho procedieron al coordinamiento de la zona y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las pesquisas correspondientes en la escena del crimen, dieron fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.