El pasado lunes 15 de noviembre, cuando vecinos de un pequeño pueblo de Rajasthan, India encontraron el cuerpo de una mujer sin pies en una vía pública, vivieron un momento de horror. La policía estimó que se trataba de un ataque.
Según la investigación, la víctima era una mujer de 45 años que salió el pasado lunes por la mañana a llevarle el almuerzo a su esposo que trabajaba en el campo. Por la tarde, el hombre regresó a su casa, cuando les preguntó a los niños por su mamá, le dijeron que se había ido temprano y le trajeron el almuerzo, hecho que lo sorprendió porque nunca la había visto.
Posteriormente, el hombre se dirigió a la comisaría para denunciar el crimen, horas después la policía recibió una carta de un cadáver con las mismas características que la mujer desaparecida.
El hombre fue a reconocer el cuerpo, el cual efectivamente era de su esposa; según la policía la mujer llevaba unas pulseras de plata en los pies, por lo que creen que el ladrón habría querido robarlas, por lo que le cortaron el cuello y extremidades para poder retirárselas.
Te puede interesar: Sujetos armados abren fuego en contra de comerciante de ropa