Centro, Tabasco.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado ayer por la mañana en el interior de una vivienda del fraccionamiento Bicentenario el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Por una licencia colectiva con número 140 para portar arma de fuego y autorizada por la SEDENA que se encontró en la habitación del ahora occiso, este podría llamarse Feliciano P., H., de aproximadamente 68 años de edad mismo quién vivía solo.
Los alertó el olor- Antes del mediodía día de ayer el C-4 informó a elementos de la Policía Estatal Preventiva que en la calle Jimal casi esquina con Chacalapa del fraccionamiento Bicentenario, ubicado a un costado de la carretera Villahermosa a Teapa, los vecinos denunciaban que en la segunda planta del interior de una vivienda despedía fuerte olor a putrefacto.
Los vecinos al asomarse por la parte trasera del departamento, se percataron que sobre la cama se veía el cuerpo de un masculino el cual se encontraba en estado putrefacto por lo que los agentes de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de acordonar el área.
Asimismo señalaron que el martes comenzaron los fuertes olores pero no le dieron mucha importancia ya que pensaban que se trataba del drenaje de aguas negras.
Tras la llegada del médico legista, peritos criminalistas y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes, el médico al revisar el cuerpo a simple vista señaló que no presentaba lesión alguna y que llevaba entre cuatro y cinco días de haber fallecido.
Finalmente, el cadáver de esta masculino fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte de este masculino la cual podría ser infarto agudo al miocardio.