Hallan cuerpo de joven en estado de putrefacción y carcomido por animales

Su padre fue quien lo identifico a partir de las prendas que llevaba

Balancán, Tabasco.- Un campesino fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y tirado en un campo, los zopilotes y otros animales carroñeros ya habían acabado con la mayor parte de este hombre; autoridades se encargaron de levantar el cadáver y algunas evidencias, siendo reclamado todo por los familiares. 


En el rancho “El rincón” ubicado en el kilómetro 25 rumbo al centro poblacional El Porvenir, fue encontrado el cuerpo de Rafael Solano Pérez de 39 años, originario de Macuspana, éste tenía 22 años habitando en la calle 5 del ejido Emiliano López Zamora de Villa Quetzalcóatl.

Te puede interesar: Ejecutan a "El Huracán" y hieren a su hijo

Los restos humanos fueron encontrados por el ejidatario Israel Hernández Guzmán, quien de inmediato dio parte a los ministeriales destacamentados en la Villa El Triunfo, quienes procedieron acudir al lugar de los hechos, además que el infortunado fue identificado por su padre Paulino Solano Alonso, el cual explicó que su hijo fue a trabajar como de costumbre, pero desde hace una semana no sabían de él, lo reportó como extraviado. 


Fue hasta el viernes a las 9:30 de la mañana recibieron el aviso que su consanguíneo, estaba tirado en el campo, donde los zopilotes y gusanos habían acabado con su cuerpo.

Se presumen que el hoy occiso andaba a caballo, debido a que solo fue encontrada la silla del equino en pedazos y el machete dentro de la cubierta, pero del animal en mención no se sabe nada.