Hallan cadáver devorado perros

A poco metros del paraje Pozo Peralta, la pelea entre perros provocó el hallazgo de un cadáver

Policías municipal y estatales fueron informados sobre la existencia de un cuerpo entre los matorrales del camino, por esto solicitaban su intervención.

Se trasladaron a uno de los caminos de terracería que conectan a Juchitán con Unión Hidalgo, y a metros del paraje denominado Pozo Peralta los esperaban un grupo de personas.

Estos le informaron que un campesino caminaba por el lugar cuando se percató que unos perros husmeanban la maleza, la actitud de los animales despertó sospechas en este desprevenido sujeto, así que se acercó y se percató que los animales se disputaban con fiereza los restos de un hombre.

Lleno de horror corrió para dar aviso a sus paisanos y ellos pidieron a la Policía. Minutos después de las 17:00 horas los uniformados llegaron al lugar y confirmaron la información.

Se trataba de un cadáver, al parecer con pocas horas en el sitio, vestía una playera manga corta de color negro, un pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos del tipo industrial. Parte del rostro ya no lo tenía porque fue devorado por los perros.

Al solitario camino llegaron ministeriales para dar inicio a las investigaciones y después levantar el cuerpo de esta persona ya entrada la noche. Fue trasladado al anfiteatro local y se espera que sea reconocido por sus familiares porque se encuentra en calidad de desconocido "NN".

Se abrió una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que se sospecha que fue asesinada y posteriormente arrojada en ese paso que conduce a uno de los parques eólicos de la zona.