Personal de la Dirección de la Policía Municipal Huimanguillo, tomó conocimiento esta tarde de un homicidio doloso en las inmediaciones de la zona conocida como el Macayo, mismo que presentaba notables huellas de tortura así como una cartulina con un narco mensaje.
Estos hechos se dieron a conocer pasado de las 6 de la tarde luego de una llamada anónima al C4 en donde se reporto que a orillas de un camino vecinal en la zona conocida como el Macayo, había un cuerpo sin vida.
De inmediato elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, comenzaron a realizar patrullajes de reconocimiento en el cual se logró ubicar el cuerpo sin vida que presentaba varios impacto de bala, así mismo estaba semi desnudo además de que tenia clavado en el pecho una cartulina con un narco mensaje, por lo que de inmediato se acordono el lugar para preservar la escena del crimen.
Por su parte el personal de la Fiscalía General de Justicia, se dio cita en el lugar de los hechos, mismos que acompañados con el personal de criminalística, realizaron el rastreo en la escena del crimen así mismo ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Finalmente se dio inicio a la carpeta de investigación, además de que se comenzaron a realizar los trabajos de genética para la posible identificación del cuerpo el cual se presume fue ejecutado debido a un posible ajuste de cuentas, por la disputa de la plaza por partes de grupos criminales que pretenden ingresar a la entidad.
Te puede interesar: México suma 262 muertes y 3 mil 367 nuevos casos de COVID-19