El pasado martes en la ranchería Puyacatengo Norte, cerca de los límites con Teapa, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, lo que generó tremenda movilización por parte de la policía municipal cerca de las 7:30 de la tarde.
Autoridades municipales, luego del aviso de los pobladores, arribaron al lugar hasta la zona del reporte y se trasladaron unos kilómetros más, llegando casi cerca del Pozo Petrolero Agave que colinda con un tramo carretero a Villahermosa-Teapa, logrando ubicar el cadáver de un hombre a orillas de la carretera de terracería, informando a la central de radio de que el cuerpo yacía en estado descomposición.
Al realizar el acordonamiento del área de seguridad perimetral, los curiosos que se acercaron al sitio manifestaron a los policías que el lugar casi no es transitado por los habitantes, pero fue un desagradable olor que alertó algunos residentes que iban caminando, obligándolos a verificar encontrando así el cuerpo repleto de gusanos, el cual vestía pantalón mezclilla, una sudadera negra y estaba descalzo.
Te puede interesar: Con machete en mano, asaltan a comerciante en Cunduacán
Fuentes de la ranchería dijeron desconocerlo, ya que no podrían apreciarlo debido al estado en que se encontraba, mismo que podría contar con más de 4 días de haber fallecido.
De manera extraoficial indicaban que tenía impactos de bala en varias partes de su cuerpo, por lo que dando la noche se dio parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Jalapa.
Posteriormente durante varios minutos laboraron personal médicos legistas, peritos criminalistas y agentes de investigación de la FGE, quienes realizaron levantamiento de diversas evidencias para proceder a llevar los restos a la morgue y realizar una necropsia de ley que ayude a determinar las causas de su muerte, además de lograr identificarlo para que sea entregado a sus familiares.