Balancán, Tabasco.- Luego de haberse extraviado desde este viernes, familiares se empezaron a preocupar por su paradero, sin embargo lo encontraron colgado de un árbol.
Fue en la Villa Quetzalcóatl del ejido Cuauhtémoc, de donde Lorenzo N desapareció desde el pasado viernes 21 de marzo, de su domicilio ubicado en el ejido, Emilio López Zamora.
Durante el sábado sus familiares empezaron a preocuparse y comenzaron a investigar, sin embargo, nadie les daba razones de haberlo visto.
Fue hasta este lunes cuando campesinos que se dirigían a sus parcelas notaron que algo apestaba y cada vez que se acercaban a una arboleda se hacían más fuerte el olor, hasta que notaron que el cuerpo de Lorenzo N colgaba de lo alto de un árbol, de unas de las parcelas en el ejido Cuauhtémoc de la Villa Quetzalcóatl.
Te puede interesar: Suman 6 los casos confirmados de Covid-19 en Tabasco
En el momento que descubrieron el cuerpo en descomposición, ya casi tres días colgado de un árbol, dieron parte al delegado municipal, quien hizo de su conocimiento a la policía preventiva, quienes se dieron cita al lugar de los hechos.
Así mismo las autoridades competentes de la Villa el triunfo se dirigieron al levantamiento del cuerpo, conduciéndolo al semefo de esta villa y ahí poder practicarle la necropsia de ley y luego entregar el cadáver a sus familiares, ya que estos desconocen el motivo que lo orillaron a tomar esta lamentable decisión.