Villahermosa, Tabasco.- Un empleado de conocida empresa gasera murió electrocutado al recibir descarga eléctrica en la Colonia Miguel Hidalgo, esto cuando realizaba la carga de gas a un tanque estacionario que se encuentra en la segunda planta de una vivienda.
El ahora occiso fue identificado por sus compañeros de trabajo como Juan Carlos " N", quien laboraba para el grupo RamaGas.
ACCIDENTEEsta desgracia ocurrió ayer a eso de las dos y media de la tarde cuando el operador de la pipa AT-204 número 029 con placas de circulación VM 2511-B, José Eduardo, realizaba la carga de un tanque estacionario en la calle La Piedra primera etapa de la mencionada colonia.
Recibiendo así la descarga eléctrica y cayendo al pavimento. Lamentablemente el trabajador de la gasera RamaGas cayó bocabajo y debido a las heridas que sufrió falleció de forma instantánea, hechos que fueron confirmados por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes a los pocos minutos arribaron al lugar del accidente.
PESQUISASTras ser corroborada dicha información se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se presentaron para realizar las diligencias correspondientes.
Asímismo al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes cortaron el suministro eléctrico, ya que el cable de alta tensión rozaba con la escalera y corría el peligro que otras personas se electrocutaran.
Los restos del gasero fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte; se espera que la empresa indemnice a los familiares del fallecido, puesto que se trató de un accidente en horario laboral.