El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Transporte de hidrocarburos, tras el aseguramiento de un tractocamión cargado aproximadamente con 28 mil litros de combustible, en el municipio de Cunduacán, Tabasco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) al realizar actos de investigación, de posibles hechos de carácter delictuoso, en el ejido Melchor Ocampo, del municipio de Cunduacán, Tabasco, localizaron un tracto camión del servicio de autotransporte federal, acoplado a un semirremolque tipo pipa, con capacidad de 40 mil litros.
Al revisar el lugar, los efectivos localizaron la unidad abandonada y cargada de hidrocarburo al 70 por ciento de su capacidad, lo que hizo un total de aproximadamente 28 mil litros de hidrocarburo.
Por lo anterior, los elementos dejaron lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, del delito referido.
Te puede interesar: Volteo impacta a transporte público en Jalapa