La niña de 14 años falleció este martes, tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de su esposo, de tan solo 18 años, los hechos ocurrieron durante una reunión familiar en Coahuila.
Mediante declaraciones por parte de sus familiares, la víctima se encontraba en una reunión familiar junto con su esposo, según mencionan que todo sucedió a raíz de que la menor le comunicara al joven de 18 años que no quería seguir viviendo con él.
La suegra y cuñada encontraron a la menor con una herida de bala en la cabeza, por lo que la trasladaron a un hospital, donde finalmente perdió la vida.
En primera instancia, el presunto asesino declaró que su esposa había sido víctima de un asalto dentro de su casa y la versión fue respaldada tanto por la madre como la hermana del joven.
Policía Ministerial continuó con las pesquisas y encontró aparentes irregularidades que involucran a los tres, por lo que fueron detenidos.
Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, que será la encargada de ponerlos a disposición de un juez de control para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.
Te puede interesar: Por secuestro y extorsión, dictan más de 50 años de prisión a sujeto detenido en Tabasco