Cunduacán.- Familiares de la mujer que fuera privada de su libertad durante la noche del sábado en el poblado Once de Febrero de esta demarcación, buscan ubicar su paradero y que la regresen con vida los sujetos vestidos de policías que se la llevaron con rumbo desconocido.
Culpan a sujetos generadores de violencia, presuntamente integrantes de "La Barredora", quienes al parecer operan en varias comunidades del municipio.
LEVANTÓNHay que señalar que durante la noche del sábado un comando de hombres fuertemente armados que vestían uniforme de policías privaron de su libertad a una mujer que estaba descansando en el interior de su domicilio ubicado en el poblado Once de Febrero de este lugar.
Durante su huida, y para evitar que los lugareños trataran de evitar el "levantón", pero uno de los hampones accionó su arma de alto calibre, lesionando con las esquirlas a un joven enfermo con epilepsia.
SOSPECHASPor la mañana del domingo, al parecer los familiares de la mujer de nombre María Isabel J. R., se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía en el poblado Tulipán, donde habrían denunciado los hechos, generándose la ficha del protocolo Alba.