Una familia fue captada mientras colocaban cabello en sus respectivos alimentos, esto sucedió en un restaurante de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, la empleada expuso un video grabado por cámara del local, donde se aprecia a una familia de cuatro integrantes mientras comen. En cuestión de minutos la mujer se arranca cabello y también su hijo mayor para ponerlo en las tortas que comían.
"El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, hace unas horas, fueron ellos, ellos metieron su pelo. Fue la señora, el niño y el señor", explicaba la empleada.
La empleada mencionó también que la misma familia, hace un mes, hizo lo mismo para no pagar la cuenta, "Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya", exige la mesera, quien desafortunadamente tuvo que poner de su sueldo para pagar la comida del mes pasado.
Aseguró que, como local, siempre buscan mantener el orden en los platillos y la higiene, "la verdad, lo que yo gano, nada más es para gastar en mi casa", declaró la mujer, quien pide a la ciudadanía que los identifiquen y, de paso, envió una advertencia a otros locatarios.
El caso circuló en redes sociales donde influencers como Callo de Hacha y periodistas como Vicente Gálvez externaron su opinión acerca de la familia, "Nos quejamos de los políticos, pero a final de cuentas son el reflejo de la sociedad a la que pertenencen", opinó Gálvez.
Por otra parte, la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego aseguró que "el cliente siempre tiene la razón" para desatar polémica.
Te puede interesar: Sujeto se roba desodorantes ambientales de tienda departamental en Villahermosa