Familia se intoxica con alimento tras fumigar su casa

Sacaron a las niñas, se las llevaron al hospital

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una familia resultó intoxicada por un alimento tras haber fumigado su vivienda, provocando la muerte de dos de los miembros de la misma.

ERAN NUEVOS INQUILINOS
  • De acuerdo con Pedro Cuellar, los cuatro integrantes de la familia que habitaba la vivienda ubicada en la calle Alcaicería Número 343, de la colonia Porfirio Díaz, tenían aproximadamente un mes de haber llegado al lugar a rentar, por lo que fue una sorpresa cuando, por la mañana del pasado lunes 12 de febrero, las sirenas de las ambulancias se hicieron presentes.

Los servicios médicos, a su llegada, pudieron constatar que la madre de la familia, una mujer de aproximadamente 28 años, ya no contaba con signos vitales.

"Sacaron a las niñas, se las llevaron al hospital y luego al señor se lo llevaron caminando, lo subieron a la ambulancia y ya después de eso, nos avisaron que ya había muerto y las niñas estaban mal, muy graves".

El padre, de 30 años de edad aproximadamente, junto con las dos hijas del matrimonio, fueron trasladados de emergencia a los hospitales Gustavo Baz y La Perla, en donde finalmente perdió la vida el jefe de la familia.

Las dos menores, una adolescente de aproximadamente 17 años y una pequeña de 10, continúan siendo atendidas por los servicios médicos y son reportadas como graves.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró la vivienda que ocupaba la familia, esto mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa precisa del envenenamiento de la familia y la muerte de los dos progenitores.