Cobra primera víctima el incendio de una gasolinera registrado la tarde de este miércoles en la colonia Tamulté, mismo que según los reportes, era el vigilante de la estación, quien desafortunadamente por el 90 por ciento de las quemaduras que presentó en todo su cuerpo, falleció en la sala de urgencias del hospital.
El hoy occiso, identificado con el nombre de Oswaldo "N" de 30 años de edad, falleció durante la noche de este miércoles en la sala de urgencias del hospital del Seguro Social, donde ingresó con un 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo derivado del incendio de la gasolinera ubicada en la colonia Tamulté.
De acuerdo al seguimiento de los hechos, que la tarde de ayer movilizó a los cuerpos de emergencia, se logró saber que al parecer dos urvan de pasaje estaban cargando combustible, sin embargo, debido a una posible mala maniobra, hicieron una fricción con unos metales generando que se generara el incendio.
De igual manera, hubo quienes en primera instancia señalaron que pudo haber sido un corto circuito lo que generó que se produjera el flamazo que cobró la vida de unos de los trabajadores.
Según testigos, el vigilante en un acto heroico, al percatarse del flamazo tomó uno de los extintores con la intención de sofocar las llamas, hecho un poco sospechoso ya que el extintor al hacer contacto con el fuego reventó y las llamas terminaron por envolver al vigilante, quien se tiro al suelo para tratar de apagar las llamas, que de inmediato envolvieron todo su cuerpo, resultando con quemaduras del 90 por ciento.
Lamentablemente, pese a que fue llevado de urgencias al hospital en donde comenzaron a prestarle los primeros auxilios, poco pudieron hacer ya que por las quemaduras que sufrió, perdió la vida en la sala de urgencias del hospital pese a todos los esfuerzos de los médicos de guardia que lo recibieron.