Las vacaciones de Semana Santa no resultan positivas para todos y es que se han registrado algunos accidentes en nuestro país que han causado la muerte de algunas personas. El caso más reciente se dio en un balneario, donde un árbol se cayó y además de dejar múltiples lesionados, un bebé perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en el balneario Comanjilla en Silao, Guanajuato. Las fuertes ráfagas de viento habrían provocado la caída de un árbol de aproximadamente 25 metros, mismo que causó la muerte de un bebé de apenas 11 meses de edad, además de 14 personas lesionadas.
De los heridos se sabe que varios eran menores de edad; once de los lesionados estarían delicados de salud y 3 más en estado grave, según reportes de las autoridades locales, quienes trasladaron a las víctimas al Hospital de Silao y al Hospital Regional de León.
Al lugar acudieron también elementos de Bomberos y Protección Civil para retirar el árbol y acordonar el área para las investigaciones correspondientes, además de evitar algún otro incidente.
Denuncian mal estado del balneario Comanjilla en SilaoTras darse a conocer la lamentable noticia, las reacciones no se han hecho esperar y es que la mayoría de las personas lamenta que hubiera tantos heridos e incluso un bebé muerto. Además, acusan que el balneario suele estar en malas condiciones, por lo que las autoridades deberían prestar más atención.