Cunduacán.- Al menos seis masculinos tuvieron que ser hospitalizados en nosocomios locales y de la capital tabasqueña, ya que, durante la madrugada del lunes, cuando transportaban a bordo de una camioneta, un contenedor de unos mil litros de gasolina, les explotó sorpresivamente en solitario camino del sector La Garrapata del poblado Gregorio Méndez.
SIN IDENTIFICARHasta el momento, la identidad de los "quemados", se desconoce oficialmente, pero ha trascendido que son originarios de las comunidades de Gregorio Méndez y Huapacal primera sección de esta demarcación.
La madrugada de ese día habitantes del poblado Gregorio Méndez alertaron a las autoridades policiacas que, en la Sección La Garrapata, ubicada en la ribera del río Samaria, se había registrado una fuerte explosión, por lo que, se movilizaron.
Al parecer los lesionados y toda la evidencia fueron movidos rápidamente de la zona, ya que al parecer el combustible que transportaban era del llamado "guachicol".
Fue hasta horas más tarde, cuando comenzó a trascender en medios sociales que la explosión se había derivado de la transportación de un contenedor de alrededor de mil litros de gasolina a bordo de una camioneta cerrada, donde un total de seis masculinos habían resultado con quemaduras de alto grado.
- Al menos dos, se encuentran hospitalizados en nosocomios de la capital tabasqueña. Autoridades investigan los hechos.