Explosión descubre toma clandestina en Cárdenas

Debido a la presión que maneja el ducto para el envío de combustible a las refinerías, este generó que las llamas se alzaran por varios metros

A más de 24 horas de haberse registrado una explosión e incendio en una bodega huachicolera, se descubrió una toma clandestina en un ducto. Personal de Pemex indica que se realizan trabajos para poder mitigar la presión del ducto y así poder repararlo.

Como se dio a conocer de manera oportuna, el trasiego de combustible de manera ilegal ocasionó que una bodega de huachicol se incendiara y a la vez explotara, y con esto se descubrió la toma clandestina hacia un ducto de Pemex que pasa por la zona, el fuego generó que la toma clandestina quedara al descubierto, ya que las llamas luego de consumir el combustible almacenado alcanzaron la línea que salía del ducto hacia la toma clandestina.

Te puede interesar: Con cuchillo en mano intentaba robar tienda de ropa en centro de Villahermosa

Debido a la presión que maneja el ducto para el envío de combustible a las refinerías, este generó que las llamas se alzaran por varios metros, y a más de 24 horas el fuego no ha podido extinguirse debido a que aún queda mucho combustible en el ducto dañado, a pesar de que personal de Pemex ya cerró el paso del combustible.