La explosión de una vivienda en la colonia San Andrés, en Guadalajara al parecer por una fuga de gas, dejó como saldo un muerto y siete lesionados.
Diversos cuerpos de emergencia municipales y estatales, apoyados con caninos especializados realizaron la búsqueda de cuerpos en edificios colapsados estuvieron trabajando en el sitio durante varias horas, lograron rescatar a varias mascotas de la familia.
Al inspeccionar otras fincas cercanas, se detectó en total siete viviendas que resultaron con afectaciones tras la fuerte explosión.
Durante la emergencia trabajaron coordinados bomberos y Protección Civil, policías municipales y estatales, paramédicos y personal de Cruz Roja de Guadalajara.
Tres personas graves
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir las primeras atenciones médicas, tres de ellos fueron reportados graves. Entre los lesionados había dos niños y una mujer de la tercera edad.
Los Bomberos rescataron diversas jaulas con pajaritos y a "lobita", la perrita, que estaba entre las mascotas de la familia.
Te puede interesar: Video: Gran explosión en un puesto de comida deja varios heridos en Durango