La ex presidenta municipal de Ostuacán Chiapas Madahi Cadenas Juárez fue baleada ayer por la tarde por un motosicario cuando salía de su vivienda ubicada en la Colonia Teran, sus familiares aún con vida la trasladaron a un hospital donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Trascendió que Madahi Cadenas de 32 años de edad cuenta con 4 meses de embarazo, salía de su casa a bordo de su camioneta marca Dodge de color blanco doble cabina con vidrios polarizados con placas de circulación DA-6631-B del Estado de Chiapas cuando se le emparejó un tipo a bordo de una motocicleta y comenzó a dispararle a quemarropa.
Los impactos de bala se encuentran a la altura del vidrio lateral izquierdo es decir del lado del conductor por lo que según datos la ex presidenta municipal recibió tres impactos de bala 2 en la cabeza y uno en su oreja izquierda. La ex alcaldesa fue auxiliada por sus propios familiares quienes la trasladaron de urgencia al hospital Rojas dónde ingresó por el área de urgencias y es hasta las 8 de la noche que los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida, esto por el tipo de lesiones que presenta la ex funcionaria embarazada.
El hospital Rojas se encuentra fuertemente custodiado por personal de la Fiscalía General de Tuxtla Gutiérrez Chiapas quienes ya iniciaron con las respectivas investigaciones para determinar las causas de este atentado contra Madahi Cadenas Juárez. Hay que mencionar que tan solo el pasado domingo un profesor que salía de su vivienda de igual forma fue atacado a balazos y debido a la lesiones lamentablemente falleció.