Fallece joven estudiante al ser arrollada por un vehículo en Teapa

La jovencita fue atropellada cuando se dirigía a su casa, luego de salir de la telesecundaria en el Ejido Manuel Vuelta y Rayón

Teapa, Tabasco.- "Hijita, hijita, despierta por favor", eran los gritos de una desesperada madre al ver tirada en la tierra a su pequeña hija que momentos antes había sido atropellada por un vehículo, la adolescente intentó cruzar la carretera federal Teapa – Villahermosa, para tomar el autobús que la llevaría a su vivienda, pero ya no fue así. Por las heridas que sufrió falleció de forma instantánea. 

Los hechos
    Eran las 02:30 de la tare de ayer, cuando la menor de apenas 13 años de edad de nombre Ana "N" estudiante de la escuela secundaria Benito Juárez localizada en la comunidad de Manuel Vuelta y Rayón del municipio de Teapa, caminaba en compañía de otro amiguito, pues ambos ya habían terminado sus clases y se dirigían a sus viviendas donde sus familiares ya los esperaban para almorzar.

Anita, así era conocida por sus compañeros de clases y profesores, ella cuando pretendía cruzar la carretera federal Teapa a Villahermosa a la altura del kilometro 37.5 un vehículo de color blanco con placas del vecino estado de Chiapas el cual circulaba a exceso de velocidad la atropelló y aventó a varios metros de la carpeta asfáltica.


    El pequeño cuerpo salió "volando" impactándose contra la tierra, mientras que el presunto asesino se daba a la fuga con el parabrisas y cofre dañado de su auto, testigos señalaron que escapó con dirección a la Ciudad de Villahermosa, pero los agentes de la Policía Municipal de Teapa no hicieron nada para realizar un operativo y detenerlo.

El cuerpo de la niña quedó tendido sobre la maleza, hasta el lugar llegaron paramédicos del grupo ERSA quienes valoraron a la menor pero lamentablemente tuvieron que decir que ya no tenía signos vitales, dieron parte a la Fiscalía de Teapa para que se presentaran en el lugar y levantaran el cuerpo para su traslado al SEMEFO y practicaran la necropsia de ley. La policía de Teapa dejó ir al asesino.