El influencer mexicano Jezzini, conocido por compartir su día a día en redes sociales, está siendo severamente criticado por los usuarios tras fingir una agresión para promocionar su debut como actor en la serie "Bienvenido a la familia", que se estrenará en Netflix el próximo 12 de marzo.
Jezzini, quien goza de popularidad en internet, decidió compartir una fotografía con el rostro ensangrentado, lo que generó una ola de reacciones negativas en las redes sociales.
Aunque Jezzini es popular en internet, muchos usuarios consideran que su estrategia de marketing fue inapropiada.
Muchos usuarios consideraron esta estrategia de marketing de mal gusto y la calificaron como una apología a la violencia. "Cualquier campaña que gire en torno a la violencia se me hace de súper mal gusto... realmente no se les ocurre nada mejor?", expresó una usuaria en su cuenta de X.
Además, algunos criticaron a sus seguidores por "normalizar" estas problemáticas, asegurando que Jezzini había cruzado la línea entre ser divertido y ser irrespetuoso.
Por otro lado, algunos seguidores de Jezzini han salido en su defensa, argumentando que desde el primer momento él dejó en claro que se encontraba bien, y que fueron los propios internautas quienes especularon sobre su situación.
Sin embargo, la controversia sigue creciendo y hay quienes piden boicotear la serie debido a la insensibilidad del tema utilizado para su promoción. De momento, Jezzini no ha respondido a estos comentarios negativos sobre su publicación.
La polémica continúa, y la opinión pública sigue dividida en torno a este controvertido suceso.