Eran exactamente las 00:20 horas, cuando se activó una alerta ante la dirección de la Policía Municipal que movilizó los cuerpos policíacos sobre la carretera Tronchadero, entre la colonia Belén y la ranchería Montelargo primera sección.
Lo anterior luego del hallazgo de unas bolsas negras con supuestos restos humanos y la cabeza de un masculino que estaba sobre una cartulina con un mensaje intimidante. Esta situación fue reportada por trasnochadores que caminaban a orillas de la carretera y se percataron de varios bultos a mitad de la vialidad. Al presenciar el horroroso hallazgo salieron corriendo y avisaron a los Policías a quienes les confirmaron que a la altura del Panteón de Belén había un cuerpo desmembrado dentro de bolsas de nylon color negro. De inmediato la vialidad fue tomada por varias patrullas quienes procedieron a cerrar el paso a los vehículos y acordonar el área criminal.
Se confirmó que dentro de las bolsas de plástico habían restos humanos, y una cabeza sobre una cartulina con la leyenda amenazante. Horas más tarde arribaron médicos legistas, forenses y de investigación del área criminalista de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar el peritaje para proceder a levantar los restos humanos y canalizarlos a las planchas del Semefo, quedando abierta la vialidad del Tronchadero que había sido cerrada por varias horas.
No obstante, se rumoraba que presuntamente en las bolsas habían restos de lo que parecían ser dos personas. Hasta la tarde de este jueves se hizo saber de forma extraoficial que solo habían reclamado un cuerpo pero resultó ser de una persona atropellada, quedando en Semefo los restos del masculino descuartizado, de tal situación las autoridades continuarán las investigaciones para determinar los motivos y esperar que sea reclamado.