Un bebé de aproximadamente un año y medio fue hallado semienterrado a orillas de un rancho en el ejido Pailebot perteneciente a la villa y puerto Andrés Sánchez Magallanes; el encargado del rancho realizó el hallazgo. Hasta el momento se desconoce la identidad de este menor.
El encargado de un rancho ubicado en el ejido pailebot perteneciente a la villa y puerto Andrés Sánchez Magallanes se encontraba realizando un recorrido por el perímetro del rancho, esta persona al estar en los límites de la cerca perimetral observo que había una sábana tirada, por lo que se acercó al lugar alcanzando a observar que dicha sábana estaba manchada de sangre, al acercarse se percató que entre la tierra sobre salía una cabeza pequeña.
El encargado del rancho notificó a las autoridades policíacas las cuales arribaron de inmediato al lugar, al corroborarse de que la cabeza se trababa de un niño se dio parte a la fiscalía en cuestión de minutos, arribó personal de servicios periciales y médico legista, los cuales se encargaron de recabar indicios en torno a este aberrante crimen, la pequeña fosa fue excavada desenterrando al menor completamente.
El cadáver de este menor aparenta tener entre un año y medio y dos años de edad, por el momento se desconoce su identidad y su cuerpo fue trasladado al semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente; personal de la policía de investigación ya se encuentra investigando el paradero de sus padres.
Puedes leer: Lo levantaron, pasearon y asaltaron; conoce la historia de este joven víctima de la delincuencia