Nacajuca, Tabasco.- Un fétido olor que provenía del interior de una camioneta qué se encontraba abandonada en la deportiva del Fraccionamiento Bosques de Saloya, movilizó a elementos de la Policía Municipal tras el reporte de los vecinos que confirmaron que dentro había una persona sin vida.
MAL OLOR
El suceso fue dado a conocer alrededor de las 8 de la mañana, arribando a las autoridades hasta la Calle Blanca Estela esquina con Andador de El Cedro, al arribar los policías detectaron que dentro había un hombre que presentaba un fétido olor.
Señalaron vecinos que la camioneta Ford color verde tenía años abandonada y que la persona al interior era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, apodado "El Serrucho", que prácticamente ahí dormía todas las noches.
Se le informó al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Nacajuca, quienes llegaron para realizar las investigaciones, se hizo saber que la víctima estaba en calidad de desconocido, ya que nadie sabía su nombre y solo lo conocían por su apodo "El serrucho", era un dipsómano.
Presuntamente, este tenía muerto en la camioneta al menos 2 días, ya que desde el pasado fin de semana no lo habían visto.
- Fue a eso de las 12 horas del mediodía que el personal forense se encargaron de realizar el rastreo y levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue en espera que fuera reclamado.