Comalcalco.- Durante las primeras horas del día de ayer, un grupo de hombres que se dirigían a un establo a ordeñar unas vacas realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo envuelto en llamas; en las inmediaciones de un repasto en la ranchería Belisario Domínguez.
De acuerdo a los primeros informes, el cadáver fue dejado en el sitio con el tiro de gracia y presuntamente torturado; el mismo se encontraba, al parecer dentro de unas bolsas negras de nylon.
- Los sicarios le prendieron fuego cuando estaba boca abajo logrando con ello que toda la parte de enfrente es decir: rostro, abdomen y aparato reproductor fuera consumido por el fuego.
Los labriegos después de reponerse del susto dieron vista a la autoridad local y este a su vez, a la central de radio de la Policía Municipal, cuyos efectivos arribaron al lugar para constatar el crimen, acordonando el área para esperar la llegada del personal de la FGE.
Los agentes ministeriales realizaron los trámites legales, levantando los restos humanos y trasladándolos al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia ya la espera de que sea identificado.
En torno a este crimen se manejaron dos versiones, aduciendo que el cuerpo era de una persona del sexo femenino, no obstante, al cierre de la edición se supo que se trataba de un hombre.