Una cabeza humana fue hallada a orilla de la carretera federal Villahermosa-Cárdenas a la altura de la Ranchería González segunda sección; un masculino que se metió a la maleza para hacer una necesidad fisiológica realizó el macabro hallazgo y dio aviso a los empleados de una vulcanizadora de la zona.
SUSTO
Los hechos ocurrieron después del mediodía de ayer domingo, a unos siete metros de la carretera federal que conduce a Cárdenas, luego que una persona del sexo masculino bajara a un terreno para orinar, sin embargo, cuando hacía su necesidad se percató que a sus pies había una cabeza humana.
El hombre salió corriendo hasta llegar a una vulcanizadora que se localiza a unos 200 metros del hallazgo, donde informó lo que había visto, varios empleados del local se dirigieron hasta el lugar donde efectivamente se percataron que entre la maleza había una cabeza humana por lo que dieron aviso a la policía estatal preventiva.
Los elementos policiacos al llegar, solicitaron el apoyo de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron un barrido en el terreno en busca del resto del cuerpo, pero no hallaron nada por lo que se cree que los restos humanos quizás fueron arrojados en otro lugar.
Los peritos criminalistas ordenaron que la cabeza fuera trasladada al Semefo; se espera que en las próximas horas el cuerpo sea hallado.
Trascendió que la cabeza tenía entre 10 y 15 horas de haber sido separada del cuerpo. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General.